Tubería flexible de alta presión Primus Line®

La manera efectiva para renovar sus tuberías de presión

Primus Line® es una técnica sin zanjas para el saneamiento de tuberías de presión para varios medios como agua, gas y petróleo.
La base del proceso la constituyen la manguera de alta presión flexible y una tecnología de conexión propia desarrollada para el sistema.

Debido a su estructura de múltiples capas y su grosor muy reducido, la manguera Primus Line ofrece flexibilidad y a la vez un material extremadamente resistente.

La capa interior de la manguera puede elegirse conforme al medio. La capa externa – independiente del medio  – está fabricada de PE resistente al desgaste. Entre la capa interna y externa hay un tejido de aramida sin costuras a modo de capa portante estática.

Primus Line® se fabrica en anchuras nominales de DN 150 a DN 500.

La inserción de la manguera en tuberías viejas se efectúa mediante pozos de construcción pequeños – no se precisa por ello una abertura de gran superficie en la carretera. Primus Line® no se adhiere a la tubería vieja y es autoportante. Entre la tubería vieja y Primus Line® hay un recinto de anillo.

En los extremos, la manguera Primus Line se conecta a las tuberías existentes (acero, hierro fundido, PE u otros materiales) mediante un conector de alta presión que nosotros mismos hemos desarrollado.

Primus Line® convence por sus cortos plazos de ejecución y una puesta en servicio rápida, por lo que no solo representa una alternativa económica para el saneamiento abierto, sino que también es un método de elevada calidad para renovar las tuberías de presión.

Visite la web de Primus Line®